Suelo radiante-refrescante para rehabilitación energética de edificios

Fecha de inicio: 18/03/2020 @ 10:00 - 23:59

Nº Plazas streaming: 50
Nº Inscritos Streaming: 35

place No presencial
Imagen del evento Suelo radiante-refrescante para rehabilitación energética de edificios

TÍTULO DEL CURSO: Suelo radiante-refrescante para rehabilitación energética de edificios.

FORMATO: Online

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar a conocer la funcionalidad de la instalación de suelo radiante-refrescante, así como la utilización en la rehabilitación energética de los edificios. Se conocerá cómo realizar un predimensionado de la instalación, sus componentes y las diversas variantes del mismo en función de los condicionantes del proyecto a ejecutar. La versatilidad, la combinación del mismo con el uso de la aerotermia y el ahorro energético obtenido mediante la utilización de los paneles solares híbridos (agua caliente + electricidad) hacen de este tipo de instalaciones la ideal para conseguir edificios de consumo casi nulo.

DIRIGIDO A: Arquitectos, Ingenieros y otros técnicos competentes en la materia.

PROFESORADO: Claudio Javier García Ballano
Ingeniero Industrial. Passivhaus Designer.
Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería Térmica Avanzada y Optimización Energética. Máster en Investigación y formación avanzada en Arquitectura. Profesor titular de Instalaciones y Energía y servicios en la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge.
Albert Guillén Martín
Responsable de Producto Sistemas de Rehabilitación ALB

- Instalación suelo radiante-refrescante.
      o Elementos que componen la instalación.
      o Soluciones habituales. Aerotermia. Paneles híbridos.
      o Pre-dimensionado de la instalación.
      o Potencia máxima en calefacción y en refrescamiento.
- Soluciones constructivas instalación suelo radiante.
      o Soluciones generales de suelo radiante
      o Presentación solución ALB.
      o Prestaciones del suelo radiante
      o Suelo radiante para rehabilitación.
      o Suelo radiante de rápida respuesta térmica.

FECHA: Del 18 de marzo al 1 de junio de 2020

DURACIÓN: 4 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

PRECIO: Arquitectos colegiados en el COAA: 10 euros

Nº PLAZAS: 30

COLABORA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.