Presentaciones en concursos y licitaciones con las Administraciones Públicas

Nº Plazas presenciales: 27
Nº Plazas streaming: 25
Nº Inscritos Streaming: 12

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Presentaciones en concursos y licitaciones con las Administraciones Públicas

TÍTULO DEL CURSO: Presentaciones en concursos y licitaciones con las Administraciones Públicas

FORMATO: Presencial y en streaming

OBJETIVOS: Con este curso se pretenden exponer los puntos clave para afrontar los distintos procedimientos de licitación para optar a un contrato del ámbito de las obras, proyectos, direcciones….
Detectar, analizar y comprender los puntos más importantes o reseñables de los pliegos y normativa aplicable en las licitaciones del sector público.
Establecer un esquema de referencia en la preparación de documentación administrativa en las licitaciones.

DIRIGIDO A: Arquitectos, interesados en el ámbito de los concursos y las licitaciones del Sector Público, tanto a nivel de proyecto como a nivel de dirección o contratación de obras

PROFESORADO: Marta de la Rosa
Arquitecto, Arquitecto Técnico, Máster en Derecho Urbanístico y Máster en Dirección de Empresas (MBA). Arquitecta funcionaria de la DGA, con más de 10 años de experiencia en las licitaciones públicas en la Administración de la Comunidad Autónoma, desarrollando su labor en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón desde el año 2006, tanto en las áreas de Supervisión de Proyectos, Dirección de Obras y Presupuestos y Contratación.

- Análisis de la planificación de la contratación y su aplicación a las licitaciones de proyectos, tipología de procedimientos y las claves de los mismos.
- Análisis de los pliegos administrativos de licitaciones públicas.
- Reseñas legales de contratos y técnicas a tener en cuenta en las licitaciones.
- Documentación y elementos a preparar.
- Normativa, contenido y valoraciones en cada tipología de licitación.
- Análisis de ejemplos de licitaciones realizadas en el sector público.

FECHA: Jueves, 25 de octubre de 2018

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza).
Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 17:00 a 20:00 h.

DURACIÓN: 3 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia al curso.

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 15 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 18-10-2018
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 10 euros

Si se realiza la cancelación de una inscripción con diez días de antelación respecto a la fecha del inicio del curso, se procederá a la devolución del importe satisfecho. Si la anulación se comunica con un plaza inferior a diez días se devolverá el 50% del importe. Una vez empezado el curso no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto.

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 18 de octubre, a formacion@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 19 de octubre se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Presencial:
                     Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 10
                     Número máximo de plazas: 25 (presenciales)

Streaming:
                     Número mínimo de alumnos para el seguimiento del curso en streaming: 10

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.

Acepto   Mas información..