Prácticas de modelado en Revit y extracción de mediciones CYPE - Arquímedes

Fecha de inicio: 17/05/2018 @ 17:00 - 21:00

Nº Plazas totales: 22

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Prácticas de modelado en Revit y extracción de mediciones CYPE - Arquímedes

TÍTULO DEL CURSO: Prácticas de modelado en Revit y extracción de mediciones CYPE - Arquímedes

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Al final de la formación el alumno será capaz de extraer mediciones con CYPE - Arquimedes de forma básica a partir de un proyecto BIM modelado en REVIT

DIRIGIDO A: Arquitectos y otros profesionales relacionados con la construcción.
Sería recomendable tener conocimientos básicos de Revit.

PROFESORADO: Julia Martínez Guillermo
Arquitecta por la una Universidad Politécnica de Valencia.
Está especializada en formación, implantación y desarrollo de procesos y flujos de trabajo en BIM.
Colabora en la Comisión BIM española para el desarrollo de tecnologías y procesos.
Autodesk Certified Professional Revit Architecture y Autodesk Building Performance Analysis Certificate. Formadora de CYPE.

PROGRAMA: 1.- Presentación de la metodología BIM y la conexión con las mediciones.
                        2.- Importancia de una plantilla
                        3.- Modelar un ejemplo sencillo mediante Revit
                        4.- Conexión con el programa Arquimedes mediante el plug-in
                        5.- Extracción de mediciones
                                    - Por entidades de Revit
                                    - Por material
                                    - Por habitaciones
                        6.- Comparativas de los resultados

FECHAS: Jueves, 17 de mayo de 2018

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 17:00 a 21:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

MATERIAL: Es necesario acudir al curso con ordenador portátil y con los programas Revit 17 y CYPE – Arquimedes con el Plug-in de conexión.
Antes del inicio del curso se facilitará el enlace para descargarse estos programas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 08-05-2018
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 35 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 8 de mayo, a formacion.dz@coaaragon.es , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 9 de mayo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 12
Número máximo de plazas: 22

PATROCINA:

FORMA DE PAGO (maque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..