Impermeabilización de estructuras enterradas

Nº Plazas streaming: 40
Nº Inscritos Streaming: 24

place No presencial
Imagen del evento Impermeabilización de estructuras enterradas

TÍTULO DEL CURSO: Impermeabilización de estructuras enterradas

FORMATO: Streaming

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar a conocer las diferentes soluciones que existen para impermeabilizar las estructuras enterradas, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Se explicarán los distintos sistemas de impermeabilización para proteger las cimentaciones y estructuras enterradas frente a infiltraciones de agua y gases presentes en el terreno. Se explicarán los aspectos técnicos en cuanto a especificaciones de productos, modo de aplicación y control de ejecución. Con este curso se pretende dar a los alumnos criterios de capacidad de decisión sobre los sistemas a utilizar, cumpliendo con las exigencias de la normativa existente.

DIRIGIDO A: Arquitectos y otros técnicos competentes en la materia

PROFESORADO: Maialen Rodríguez Blanco
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Universidad Europea de Madrid.
Ingeniero de Producto de Impermeabilización, Departamento Técnico de Sika S.A.U.
Experiencia como ingeniero de proyectos en Sudáfrica en plantas de tratamiento de aguas residuales y residuos orgánicos.

1.- Impermeabilización estructural
2.- Impermeabilización técnica en obra nueva
2.1.- Impermeabilización con membranas adheridas/flotantes
        2.2.- Concepto “White Box”
              2.1.1.- Hormigón impermeable
              2.1.2.- Tratamientos de juntas y puntos singulares
3.- Impermeabilización técnica en rehabilitación
        3.1.- Reparación y protección de estructuras
        3.2.- Sistemas de inyección

FECHA: Desde el 18 de marzo al 15 de junio de 2020

DURACIÓN: 4 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

PRECIO: Arquitectos colegiados en el COAA: 10 euros

Nº PLAZAS: 30
COLABORA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.