Control de calidad de materiales de construcción

Fecha de inicio: 30/01/2018 @ 17:00 - 21:00

Nº Plazas presenciales: 25

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
Demarcación de Huesca
Avda. del Parque, 16
Imagen del evento Control de calidad de materiales de construcción

TÍTULO DEL CURSO: Control de calidad de materiales de construcción.

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Que el responsable de la obra tenga la capacidad para la gestión del control de calidad durante todo el proceso constructivo con la redacción, aplicación, implantación y actualización de manuales y planes de calidad, así como del seguimiento y justificación, en ejecución, de todo lo que debe constar en el certificado final de obra.

DIRIGIDO A: Arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes de arquitectura y estudiantes de arquitectura técnica.

PROFESORADO: Miriam Tambo Santos
Arquitecto. Directora del Laboratorio de Calidad de la Edificación del Gobierno de Aragón.

PROGRAMA: 1.- Control de calidad en la edificación.
                                 - Concepto de control de calidad
                                 - Legislación y normativa
                                 - Sellos y marcas de calidad
                                 - Aplicación del control de calidad en la edificación

2.- Control en fase de proyecto.
                                 - Plan de control
                                 - Control del proyecto de ejecución

3.- Control durante la ejecución de las obras. Control de materiales y control de la ejecución.
                                 - Control de recepción de materiales, equipos y sistemas
                                 - Control de ejecución de la obra

4.- Control de la obra terminada.
                                 - Pruebas de servicio
                                 - Documentación

FECHA: 30 de enero de 2018

LUGAR: Demarcación de Huesca del C.O.A.A. (Avda. del Parque, 16. Huesca).

HORARIO: 17:00 a 21:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 45 euros
               Arquitectos colegiados residentes en Huesca: 25 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 22-01-2018

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros
               Arquitectos colegiados residentes en Huesca: 20 euros

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 13
                    Número máximo de plazas: 25

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.

Acepto   Mas información..