Acondicionamiento acústico de recintos

Nº Plazas presenciales: 35
Nº Plazas streaming: 35
Nº Inscritos Streaming: 16

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Acondicionamiento acústico de recintos

TÍTULO DEL CURSO: Acondicionamiento acústico de recintos

FORMATO: Presencial y en streaming.

OBJETIVOS: El objetivo de este curso es dar conceptos básicos y criterios sobre el acondicionamiento acústico de recintos. Además, se darán ejemplos para resolver las diferentes particularidades con la presentación de soluciones constructivas.

DIRIGIDO A: Arquitectos y otros técnicos competentes en la materia.

PROFESORADO:
Joaquín Lasierra, Ingeniero Consultor Acústico (NIVEL-4).

Jaime Magén, Arquitecto

Juan Carlos Salas, Arquitecto

Nicolás Serrano,  Arquitecto

Julio Cera, Arquitecto

SESIÓN 1:
1.- Aislamiento acústico vs acondicionamiento acústico
2.- Conceptos básicos de acondicionamiento acústico
3.- Recintos con necesidades de acondicionamiento acústico (cafeterías, restaurantes, auditorios, recintos polivalentes, hoteles, colegios, etc.)
4.- Ejemplos de acondicionamiento acústico de recintos.
          - Restaurante Saucco y sede de AECC en Zaragoza
          - Auditorio de Illueca
5.- Presentación técnica de productos

SESIÓN 2:
1.- Cálculo del tiempo de reverberación de un recinto
2.- Criterios de acondicionamiento acústico de recintos
3.- Ejemplos de acondicionamiento acústico de recintos.
          - Pabellón de El Burgo de Ebro
          - Carpa-Escenario de Villanueva de Gállego
          - Salón de actos Gaypu en Huesca
4.- Presentación técnica de productos

FECHA: 10 y 11 de marzo de 2020

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: De 16 a 20 h.

DURACIÓN: 8 horas.

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 70 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 3-3-2020
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 55 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 2 de marzo, a formacion@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 3 de marzo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 16
Número mínimo de alumnos necesario para seguir el curso por streaming: 9
Número máximo de plazas en presencial: 35

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.