Control de calidad en las estructuras de hormigón armado

Fecha de inicio: 18/03/2020 @ 10:00 - 23:59

Nº Plazas streaming: 40
Nº Inscritos Streaming: 17

place No presencial
Imagen del evento Control de calidad en las estructuras de hormigón armado

TÍTULO DEL CURSO: Control de calidad en las estructuras de hormigón armado.

FORMATO: Online

OBJETIVOS: Que el responsable de la obra tenga la capacidad para la gestión del control de calidad en las estructuras de hormigón armado durante todo el proceso constructivo con la redacción, aplicación, implantación y actualización de manuales y planes de calidad, así como del seguimiento y justificación, en ejecución, de todo lo que debe constar en el certificado final de obra.

DIRIGIDO A: Arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes de arquitectura y estudiantes de arquitectura técnica.

PROFESORADO: Miriam Tambo Santos
Arquitecto. Directora del Laboratorio de Calidad de la Edificación del Gobierno de Aragón.

1.- Control de calidad en la edificación.
2.- Control en fase de proyecto.
        - Plan de control
        - Control del proyecto de ejecución
3.- Control durante la ejecución de las obras. Control de materiales y control de la ejecución.
        - Control de recepción de materiales
        - Control de ejecución de la obra
4.- Control de la obra terminada.
        - Pruebas de servicio
        - Documentación
5.- Caso práctico: notificación y aceptación o rechazo de lotes.

FECHA: Del 18 de marzo al 15 de junio de 2020

DURACIÓN: 4 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

PRECIO: Arquitectos colegiados en el COAA: 10 euros

Nº PLAZAS: 30
PATROCINA:
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.