Control de calidad en las estructuras de hormigón armado

Fecha de inicio: 13/02/2018 @ 17:00 - 21:00

Nº Plazas totales: 25

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Control de calidad en las estructuras de hormigón armado

TÍTULO DEL CURSO: Control de calidad en las estructuras de hormigón armado.

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Que el responsable de la obra tenga la capacidad para la gestión del control de calidad en las estructuras de hormigón armado durante todo el proceso constructivo con la redacción, aplicación, implantación y actualización de manuales y planes de calidad, así como del seguimiento y justificación, en ejecución, de todo lo que debe constar en el certificado final de obra.

DIRIGIDO A: Arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes de arquitectura y estudiantes de arquitectura técnica.

PROFESORADO: Miriam Tambo Santos
Arquitecto. Directora del Laboratorio de Calidad de la Edificación del Gobierno de Aragón.

PROGRAMA: 1- Control de calidad en la edificación.
                        2.- Control en fase de proyecto.
                                    - Plan de control
                                    - Control del proyecto de ejecución
                        3.- Control durante la ejecución de las obras. Control de materiales y control de la ejecución.
                                    - Control de recepción de materiales
                                    - Control de ejecución de la obra
                        4.- Control de la obra terminada
                                    -Pruebas de servicio
                                    - Documentación
                        5.- Caso práctico: notificación y aceptación o rechazo de lotes.

FECHA: 13 de febrero de 2018

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 17:00 a 21:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 07-02-2018
               Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 35 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 7 de febrero, a formacion.dz@coaaragon.es , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 8 de febrero se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 14

Número máximo de plazas: 25

PATROCINA:

FORMA DE PAGO (maque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..