Control de calidad de materiales de construcción

Fecha de inicio: 09/11/2017 @ 17:00 - 21:00

Nº Plazas totales: 27

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7. Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Control de calidad de materiales de construcción

TÍTULO DEL CURSO: Control de calidad de materiales de construcción.

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Que el responsable de la obra tenga la capacidad para la gestión del control de calidad durante todo el proceso constructivo con la redacción, aplicación, implantación y actualización de manuales y planes de calidad, así como del seguimiento y justificación, en ejecución, de todo lo que debe constar en el certificado final de obra.

DIRIGIDO A: Arquitectos, arquitectos técnicos, estudiantes de arquitectura y estudiantes de arquitectura técnica.

PROFESORADO: Miriam Tambo Santos

Arquitecto. Directora del Laboratorio de Calidad de la Edificación del Gobierno de Aragón.

PROGRAMA: 1- Control de calidad en la edificación.

- Concepto de control de calidad

- Legislación y normativa

- Sellos y marcas de calidad

- Aplicación del control de calidad en la edificación

2.- Control en fase de proyecto.

- Plan de control

- Control del proyecto de ejecución

3.- Control durante la ejecución de las obras. Control de materiales y control de la ejecución.

- Control de recepción de materiales, equipos y sistemas

- Control de ejecución de la obra

4.- Control de la obra terminada.

- Pruebas de servicio

- Documentación

FECHA: 9 de noviembre de 2017

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza).

Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 17:00 a 21:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 02-11-2017

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 35 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 2 de noviembre, a [email protected] , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.

El día 3 de noviembre se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 12

Número máximo de plazas: 25

PATROCINA:
Ya están todas las plazas completadas.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..