BIM Autodesk® Revit® Architecture - Intermedio

Imagen del evento BIM Autodesk® Revit® Architecture - Intermedio

TÍTULO DEL CURSO : BIM Autodesk® Revit® Architecture - Intermedio

FORMATO: Online

OBJETIVOS: Al final de la formación el alumno será capaz de realizar un proyecto arquitectónico con el software Autodesk Revit Architecture.

DIRIGIDO A: Es una formación dirigida a personas que quieran introducirse en el diseño BIM (Building Information Modeling).

TEMA 1: Documentación de un proyecto en Revit
1. Cálculo y gestión de superficies Etiquetado de habitaciones y superficies. Creación de esquemas de color.
2. Tablas de planificación para mediciones Creación de tablas para la extracción de datos y su exportación.
3. Creación de detalles constructivos Creación de llamadas y vistas de detalle.
4. Anotación, etiquetas y leyendas Incorporación de notas, creación de etiquetas, carga de familias de etiquetas, edición de estilos de texto.
5. Preparación de planos y cajetines Inclusión de elementos: imágenes, textos, vistas, leyendas y tablas de planificación. Introducción a la representación gráfica con grosores y tipos de línea.

TEMA 2: Topografía y plataformas
1. Topografía Creación y edición de superficies topográficas: por puntos o importación desde CAD. Tablas de planificación topográfica.
2. Plataformas Creación de plataformas, subregiones y líneas de propiedad.
3. Anotación Incorporación de cotas de nivel, de pendientes y de coordenadas en planos topográficos.

TEMA 3: Modelado con masas
1. Masas conceptuales Creación de formas sólidas y vacías por líneas de referencia y líneas de modelo. Añadir y trabajar con masas conceptuales.
2. Masas in situ Creación de masas dentro del proyecto.

TEMA 4: Renderizado
1. Edición de materiales Cambio de patrones y colores, uso de fotos y relieves.
2. Luces Iluminación y colocación de luces.
3. Cámaras Creación de cámaras y configuración de vistas, alturas, campo visual. Sección fugada a partir de una cámara.
4. Recorridos Realización de un recorrido en una edificación.
5. Renderizado Métodos de renderizado, exportación de imágenes y vídeos. Render in Cloud.

FECHA: Hasta el 15 de junio de 2020

DURACIÓN: 12 horas

MATERIAL: Las características mínimas del equipo se pueden encontrar en Autodesk System Requirements o en el siguiente link:

Requisitos adicionales:
-Conexión a internet
-Posibilidad de 2 pantallas o monitor adicional

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado oficial de Autodesk

PRECIO:
Arquitectos colegiados en el COAA: 75 euros

Nº PLAZAS: 30

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.