BIM Autodesk® Revit® Architecture - Avanzado - Gestión

Imagen del evento BIM Autodesk® Revit® Architecture - Avanzado - Gestión

TÍTULO DEL CURSO : BIM Autodesk® Revit® Architecture – Avanzado - Gestión

FORMATO: Online

OBJETIVOS: Al final del curso el alumno será capaz de realizar y gestionar un proyecto arquitectónico completo con el software Autodesk Revit Architecture, que le permitirá optimizar el tiempo de redacción del proyecto, mejorar la coherencia entre planos, reducir considerablemente el riesgo de errores, agilizar tareas como el cómputo de las superficies y las mediciones, aumentar la precisión de los cálculos y coordinar de forma eficiente la información de las diferentes partes del proyecto.

DIRIGIDO A: Ésta es una formación dirigida a personas con conocimientos en el diseño BIM (Building Information Modeling) que quieran profundizar en la organización y gestión de proyectos.

TEMA 1: Documentación avanzada de proyectos en Revit
1. Estilos de objeto Utilización de los estilos de objeto para el diseño y presentación del proyecto a escala global.
2. Modificaciones de visibilidad - gráficos Modificaciones de visibilidad / gráficos para vistas individuales, sin modificar la estructura el proyecto.
3. Filtros VG Creación y utilización de filtros para agilizar la presentación de objetos en el proyecto.
4. Gráficos en vista por ejemplar Modificar gráficos en vista por ejemplar para realzar o diferenciar únicamente el/los objetos seleccionados.
5. Leyendas Creación de leyendas mediante anotaciones y descripciones de los elementos.
6. Personalizar familias para presentación Personalización de familias de alzado, sección, niveles y rejillas.

TEMA 2: Organización avanzada de proyectos en Revit
1. Organización del navegador de proyectos Organización navegador de proyectos mediante nuevos parámetros de vista.
2. Plantillas de vista Realización de plantillas de vista para las diferentes disciplinas proyectuales y niveles de trabajo.
3. Opciones de diseño Creación de diferentes opciones de diseño para determinar la mejor opción en parámetros económicos, de diseño y funcionalidad.
4. Organización del proyecto por fases Organización del proyecto por fases en función de estado, etapa o modificación del proyecto.

TEMA 3: Gestión de trabajo en equipo
1. Introducción al trabajo en equipo Introducción al trabajo en equipo mediante la utilización de subproyectos para su división y coordinación entre diferentes archivos.
2. Subproyectos Creación de subproyectos para la división del trabajo en función de su disciplina, área o bloque con un mismo servidor.
3. Creación de los modelos central y local Creación de los archivos central y locales para el desarrollo del proyecto para los diferentes miembros del despacho.
4. Permisos de modificación y solicitudes Envío de solicitudes para la modificación de elementos creados en subproyectos que no son utilizados por otros usuarios.
5. Trabajo sobre archivos vinculados Coordinación y gestión de los archivos vinculados para evitar los errores de construcción del proyecto.

TEMA 4: Elementos constructivos avanzados
1. Circulación: escaleras Creación de diferentes tipologías de escaleras con diferentes desembarques y acabados.
2. Circulación: rampas Creación de rampas mediante diferentes opciones.
3. Perfiles 2D Creación de perfiles para su colocación en diferentes elementos, barandillas, muros, escaleras.
4. Soluciones constructivas muros y suelos Soluciones en los encuentros de muros, suelos y muros a partir de uniones entre elementos y jerarquía de sus capas constructivas.

FECHA: Hasta 15 de junio de 2020

DURACIÓN: 12 horas

MATERIAL: Es necesario acudir al curso con ordenador portátil. Las características mínimas del equipo se pueden encontrar en Autodesk System Requirements o en el siguiente link:
Los requisitos adicionales:
-Conexión a internet
-Posibilidad de 2 pantallas o monitor adicional

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado oficial de Autodesk

PRECIO:
Arquitectos colegiados en el COAA: 75 euros

Nº PLAZAS: 30

PATROCINA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.