BIM Autodesk® Revit® Architecture - Avanzado - Familias

Imagen del evento BIM Autodesk® Revit® Architecture - Avanzado - Familias

TÍTULO DEL CURSO : BIM Autodesk® Revit® Architecture – Avanzado - Familias

FORMATO: Online

OBJETIVOS: Al final del curso el alumno será capaz de editar y crear familias con el software Autodesk Revit Architecture, que le permitirá usar catálogos proporcionados por industriales y casas comerciales, personalizar sus proyectos y crear una librería propia.

DIRIGIDO A: Ésta es una formación dirigida a personas con conocimientos en el diseño BIM (Building Information Modeling) que quieran profundizar en la organización y gestión de proyectos.

TEMA 1: Creación y edición de familias (I)
1. Estilos de objeto Utilización de los estilos de objeto para el diseño y presentación del proyecto a escala global.
2. Parámetros de cota y esqueleto de familia Creación de los parámetros de cota. Creación y comprobación del esqueleto.
3. Extrusión Extrusión de las piezas que definen una familia.
4. Parámetros de material Colocación del parámetros de material en las formas creadas.
5. Familias anidadas Anidación de familias y creación de operaciones en la familia anidada.
6. Tipos de familia Creación de diferentes tipos de familia.

TEMA 2: Creación y edición de familias (II)
1. Familias basadas en anfitrión Creación de familias que necesitan un anfitrión para su colocación en el proyecto.
2. Planos de referencia (II) Explicación de los planos de referencia.
3. Líneas de referencia Introducción a las líneas de referencia y planos de trabajo.
4. Hueco de anfitrión Creación de la orden hueco en muro.
5. Parámetros de cota Creación de los parámetros de cota.
6. Parámetros de visibilidad Utilización de los parámetros de visibilidad para controlar la visibilidad de los elementos en el proyecto.
7. Líneas simbólicas Creación de líneas simbólicas para la representar familias en 2D.
8. Formas vacías Utilización de formas vacías para modificar parcialmente el elemento anfitrión.

TEMA 3: Familias avanzadas
1. Familia basada en línea Realización de familia basada en línea para el controlar numéricamente su dimensión durante su colocación.
2. Generación familias anidadas Creación de familias anidadas como componentes de familias complejas.
3. Parámetros entre familias Asociación de parámetros entre familias anidadas y el proyecto.
4. Tipos de familias Creación del parámetro "Tipos de Familias" para poder seleccionar entre todas las familias anidadas en el proyecto de la misma categoría.
5. Condicionales Creación de fórmulas condicionales para definir el valor de parámetros.

TEMA 4: Creación de masas avanzadas y componentes in situ
1. Sistema de muro cortina con patrón Creación de masas sólidas y superficies para la aplicación de un sistema de muro cortina.
2. Patrón de superficie Colocación del patrón de trabajo en cada una de las superficies divididas.
3. Componente básico Creación de un componente de muro cortina basado en un patrón.
4. Componente adaptativo Creación de componentes adaptativos.
5. Estructuras espaciales Creación de componentes basados en un patrón de estructura 3D.
6. Vigas adaptativas Creación de componentes adaptativos en una única dirección.

FECHA: Hasta el 15 de junio de 2020

DURACIÓN: 12 horas

MATERIAL: Es necesario acudir al curso con ordenador portátil. Las características mínimas del equipo se pueden encontrar en Autodesk System Requirements o en el siguiente link:
Requisitos adicionales:
-Conexión a internet
-Posibilidad de 2 pantallas o monitor adicional

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado oficial de Autodesk

PRECIO:
Arquitectos colegiados en el COAA: 75 euros

Nº PLAZAS: 30

PATROCINA:

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.