Arquitecto de la casa. Los edificios no se conservan solos

Fecha de inicio: 16/05/2019 @ 09:00 - 19:00

Nº Plazas presenciales: 25
Nº Plazas streaming: 25
Nº Inscritos Streaming: 3

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Arquitecto de la casa. Los edificios no se conservan solos

TÍTULO DEL CURSO: Arquitecto de la Casa. Los edificios no se conservan solos

FORMATO: Presencial y en streaming

OBJETIVOS: Acercar a los técnicos a la realidad del día a día sobre las funciones que asumimos en materia de Asesoramiento en la Gestión del Mantenimiento y de la Mejora de los Edificios Existentes.
La presentación se lleva a cabo mediante la exposición de casos reales, donde se evidenciará la casuística de lo cotidiano, y la complejidad o simplicidad de la solución.

DIRIGIDO A: Es una formación dirigida a técnicos interesados en el trabajo concreto de reforma, mantenimiento, mejora o rehabilitación de edificios existentes, donde el sector residencial y las comunidades de propietarios tienen la necesidad de estar asesoradas en cuestiones de ejecución de obras y del mantenimiento preventivo, por un técnico competente, cualificado e independiente.

PROFESORADO: María Jesús Llanos Gallegos y José Ignacio Sánchez Rubio.
Arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid.
Ambos son socios fundadores de la empresa CITÉ S.L especializada en la Inspección y Gestión del Mantenimiento de Edificios.
Desde el 2009 han desarrollado su actividad fundamentalmente en este campo, y han impartido cursos a profesionales de diferentes sectores, arquitectos, aparejadores, ingenieros, administradores de fincas, etc., todos ellos relacionados con el mantenimiento de las edificaciones existentes.

1.- Lesiones más frecuentes, referidas y ordenadas por sistemas constructivos.
- Cimentaciones
- Fachadas
- Cubiertas y Azoteas
- Particiones y Acabados
- Instalaciones
- Urbanización, Piscinas y Cerramientos de parcela

2.- Contratación de obras
- Objeto de la contratación
- Funciones del Técnico en el proceso de la contratación de las obras
- Documentación requerida
- Solicitud de presupuestos
- Solicitud de documentación acreditativa
- Contrato tipo
- Finalización de las obras y del contrato.

FECHA: 16 de Mayo de 2019

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza).Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 h.

DURACIÓN: 8 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

PRECIO:
Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 90 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 8-5-2019

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 80 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 8 de mayo, a formacion@coaaragon.es , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 9 de mayo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS:
Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 15
Número mínimo de alumnos necesario para seguir el curso por streaming: 8
Número máximo de plazas en presencial: 25
Número máximo de plazas en streaming: 25

PATROCINA:
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO (marque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón solicita su consentimiento para ceder sus datos a empresas organizadoras y colaboradoras en cursos formativos, charlas, conferencias y demás actividades desarrolladas en el ámbito colegial, necesarios para el envío de información relacionada con los productos y servicios que desde estas entidades se ofertan y pueden ser de interés de los asistentes.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios.