3DS MAX - Básico

Fecha de inicio: 22/04/2020 @ 10:00 - 23:59


Nº Plazas streaming: 40
Nº Inscritos Streaming: 1


place No presencial
Imagen del evento 3DS MAX - Básico

TÍTULO DEL CURSO : 3DS MAX - Básico

FORMATO: Online
 
OBJETIVOS: Al final del curso, el alumno podrá manejarse de forma fluida por el entorno 3DS Max y a gestionar de forma eficiente cualquier escena. Será capaz de importar e integrar objetos en diferentes formatos y crear rápidamente distribuciones precisas y a escala, listas para ser ambientadas.
 
DIRIGIDO A: Es una formación dirigida a personas que quieran introducirse en el entorno 3DS MAX
 
PROGRAMA:
MÓDULO 1: INTRODUCCION AL ENTORNO 3DS MAX
1. Introducción
            -Presentación del curso y objetivos
            -Necesidades del equipo informático
2. Configuración general
            -Interfaz
            -Entorno de trabajo y gestión de archivos
3. Visores y navegación
            -Organización y navegación de los visores
              -Tipos de vista
            -Estilos de visualización
4. Creación de objetos
            -Creación de objetos paramétricos 2D (líneas, polígonos, splines…)
            -Creación de objetos paramétricos 3D (planos, cajas, primitivas…)
            -Creación de objetos complejos
5. Selección y transformación de objetos
            -Herramientas de transformación (mover, rotar y escalar)
            -Coordenadas absolutas y relativas
6. Precisión
            -Medición de distancias y ángulos
            -Alinear con precisión
            -Snaps
7. Clonar objetos
            -Copiar/instanciar/referencia
            -Spacing Tools
            -Matrices
            -Grupos
 
MÓDULO 2: CÁMARAS E ILUMINACIÓN
1. Cámaras. Teoría
            -Partes de una cámara física. Teoría
            -Tipos de objetivo según sus lentes
                  -Macro
                  -Teleobjetivo
                  -Todoterreno (50 mm)
                  -Gran angular
            -Conceptos fotográficos (apertura, obturación y sensibilidad)
            -Tablas de valores EV
2. Physical camera vs corona camera
            -Physcial Camera de 3DS Max
            -Control de exposición
            -Corrección de perspectiva
            -Elementos de lente (DOF, motion blur)
            -Clipping planes
3. Iluminación. Teoría
            -Teoría del comportamiento de la luz
            -Regla del cuadrado inverso
            -Modelar mediante la luz
4. Iluminación básica
            -Luces propias de 3DS Max
                  -Spot light
                  -Direct light
                  -Omni
            -Luces de Corona Renderer
                  -Corona Rectangle
                  -Corona Disk
                  -Corona Sphere/Cylinder
            -Diferencias y similitudes entre luces Standard y Corona lights
5. Iluminación de objetos
            -Creación de un estudio fotográfico
            -Corona lister para controlar todas las luces de la escena
 
MÓDULO 3: MATERIALES
1. Teoría de los materiales físicamente correctos o PBR (Physical Based Rendering)
            -Dieléctricos vs metales
            -Reflectancia difusa y especular
            -Curvas fresnel
            -Transmitancia y su relación con la reflectancia, IOR
2. Editor nodal de materiales
            -Navegador
            -Propiedades
            -Panel de materiales en escena
3. Interactive render. Haciendo pruebas en tiempo real
4. Materiales básicos
            -Difuse vs especular
            -Materiales dieléctricos básicos
            -Materiales especulares básicos
            -Bump y Normal bump
5. Mapas
            -Diferencia entre bitmaps y prodecurales
            -Bitmap, tiles, composite, color correction, output, gradient, nouse
            -Corona AO, Corona Color, Corona edges
 
FECHA: Hasta el 15 de junio de 2020
 
DURACIÓN: 12 horas
 
 
-Conexión a internet
-Posibilidad de 2 pantallas o monitor adicional
 
 
CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado oficial de Autodesk
 
PRECIO:
Arquitectos colegiados en el COAA: 70 euros
No colegiados: 85 euros
 
Nº PLAZAS: 40

PATROCINA:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

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(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES62 3183 5000 8410 1457 2224 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
(Si Ud. es Colegiado o Sdad. Arquitectura sólo rellenar en caso de la c/c de cargo sea distinta de la que figura en la base de datos del COAA)
IBAN:
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