INICIO  ::  COAA
El Colegio Ventanilla Única Noticias Enlaces
  INICIO  ::  COAA
 

VENTANILLA ÚNICA



La Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón se crea en el marco de la Directiva 2006/123/CEE, relativa a los servicios en el mercado interior; de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/1974, de 13 de febrero de Colegios Profesionales, y de la Ley 2/1998, de 12 de marzo de Colegios Profesionales de Aragón.

Con ella se pretende, por un lado, que los profesionales puedan realizar, a través de un punto único y por vía electrónica, todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio. Y, por otro lado, se trata de ofrecer información clara e inequívoca sobre extremos relacionados con el ejercicio profesional, para la mejor defensa de los derechos de consumidores y usuarios de los servicios profesionales. El asesoramiento jurídico en casos particulares queda excluido legalmente del contenido de la ventanilla

En atención a su contenido, se estructura en un bloque informativo sobre el acceso, ejercicio y baja en el Colegio, y la realización de sus trámites, específicamente destinado a los profesionales, y otro destinado a los usuarios de los servicios profesionales.

El registro electrónico de la ventanilla y la tramitación de los correspondientes expedientes se producirán garantizando la autenticidad, seguridad y confidencialidad de las relaciones del Colegio con los ciudadanos, en desarrollo de la Ley 11/2007, relativa al derecho a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos.

El área de atención al Colegiado permite tanto a colegiados, usuarios o ciudadanos poder tramitar sus quejas, sugerencias o reclamaciones.

 

 

Ir a Arquitectos sin Fronteras

 

 
C/ San Voto, 7 - 50003 Zaragoza   Tel. 976 20 36 60    Fax 976 39 51 03    administracion@coaaragon.es